Archivo

Horóscopo Diario 31 de Agosto 2018

Horóscopo del día para Aries (2018-08-31) Aries, toca hacer una puesta a punto para la vuelta. Este verano todo han sido excesos: aperitivos, helados, cervezas o bocadillos. No has comido sano, has estado largo y no has hecho deporte. Necesitas desprenderte de esos cinco kilos o más que están en tu figura. La ropa no te sirve y el bañador no es eterno, has de volverte a vestir con una ropa que no te entra. Ponte a régimen desde ahora:…

Leer Más

La Granada y Su Poder

Es uno de los frutos más populares en los pueblos, siendo un símbolo de amor, fertilidad y prosperidad. En la mitología griega se dice que el primer granado plantado fue por la Diosa Afrodita, una de las diosas griegas del amor y de la belleza, siendo uno de los frutos más ofrecidos para seducir a una persona. Muchas leyendas cuentan que las mujeres se quedaban embarazadas con solo probar esta fruta. Desde la antigüedad se tiene por costumbre de ofrecer…

Leer Más

Hacer Amuletos Caceros

Para utilizar los amuletos para atraer el dinero, el mejor consejo es utilizarlo cuando de verdad te haga mucha falta, como si eres un empresario y no te va muy bien del todo o cuando de verdad sepas que lo necesitas.   Necesitaremos: una bolsa pequeña de tela puede ser de color rojo o dorado, siete monedas, semillas las que tu prefieras, un billete de dinero, una foto tuya que sea reciente y la colonia o perfume que uses en…

Leer Más

El Lado Oscuro De Los Signos Del Zodiaco

ARIES: piensan que siempre tienen la razón, son intransigentes y son poco tolerantes. Las cosas han de hacerse como y cuando ellos quieren. Son calculadores e impacientes.   TAURO: un signo muy testarudo al que le cuesta dar su brazo a torcer. Son protectores, celosos y caprichosos. Para conseguir lo que quieren pueden llegar a utilizar a otras personas.   GÉMINIS: son inconstantes e inquietos. Empiezan muchas cosas que luego dejan sin acabar. No les gusta el compromiso y son…

Leer Más

Hechizo De Ruda Para Atraer La Buena Suerte y El Dinero

Es una planta muy utilizada en la antigüedad con fines medicinales y terapéuticos, nuestros antepasados le atribuían poderes mágicos y de protección, utilizada con fines esotéricos y ocultistas. Los chinos la utilizaban para neutralizar malos pensamientos, los celtas decían que era una defensa contra los hechizos malignos. Su origen viene del sur de Europa, sus hojas son de color verde con flores amarillas y poco llamativas, tienen un fuerte olor penetrante. Dicen que la ruda aleja las malas energías y…

Leer Más

Horóscopo Diario 30 De Agosto 2018

Horóscopo del día para Aries (2018-08-30) Aries, quién te ha visto y quién te ve, eres otro Aries. Tu transformación es absoluta. No estamos hablando de una transformación física, que también, pero los ojos son el espejo del alma y tu alma ahora es diferente, es porque en un mes has cambiado tanto tu carácter que es difícil reconocerte, imposible de encontrarte. De ti, solo queda tu disfraz, tu cuerpo, nada más. Has hecho una terapia y la has cumplido…

Leer Más

Horóscopo Diario 29 de Agosto 2018

Horóscopo del día para Aries (2018-08-29) Aries, estás agotado de luchar, a punto de tirar la toalla. No puedes más, pero en el momento en el que el mayor dice eso, es el propio Niño Interior quien se revela y le habla al adulto. Pero no le riñe por la vida oscura o monótona que tiene y que le ha llevado a ese estado depresivo, no, le riñe porque se niega a que un hombre hecho y derecho se deje…

Leer Más

Horóscopo Diario 28 De Agosto 2018

Horóscopo del día para Aries (2018-08-28) Aries, qué verdad es que cuando no te interesa algo, viene a ti o que en el momento menos pensado aparece el amor. Has estado meses pidiendo un amor, estando detrás de una persona, haciendo todo lo humanamente posible, divino y humano para que la pareja que amabas estuviera a tu lado y has errado, la has dejado ir y ahora que ya todo te da igual es ese amor que no hubo, el…

Leer Más

Horóscopo Diario 27 de Agosto 2018

IHoróscopo del día para Aries (2018-08-27) Aries, la vida está para vivirla. Te ha quedado muy claro a lo largo del mes. No eres un espectador de tu propia vida. Eres tú el actor principal de ella, por ello has de disponerte a hacer todo lo que te apetezca: escalada, deportes de riesgo o lo que gustes, eso sí, sabiendo que vida sólo hay una y que eres el dueño de ésta. No debes de operar ni por defecto ni…

Leer Más

Horóscopo Diario 26 De Agosto 2018

Horóscopo del día para Aries (2018-08-26) Aries, hoy te reconciliarás con tu ex si así lo deseas. La oportunidad es perfecta: vas a cenar con ella así que, bien sabes que una buena disculpa y conversación puede llevarte a otros asuntos. Prepara una cena romántica, esmérate todo lo que puedas y sé consecuente. Si prometes algo, no te mientas ni a ti ni a ella, es para cumplirlo. Por lo tanto, no prometas algo de lo que no te sientes…

Leer Más
El Verdadero Tarot

Nuestros tarotistas te ayudaran a aclarar tus dudas y podrás tomar tus decisiones en cada caso.

Teléfono Ofertas Tarjeta