Archivo

Horóscopo Diario 16 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-16) Aries, su gran magnetismo y su energía positiva atraerán todo lo bueno a su vida. Si quiere ser el centro de atención, ciertamente lo será pues, está capacitado para ello, para orientar o enseñar. Podría comenzar nuevas actividades como parte de su profesión, sería factible que enseñara sus conocimientos pues sería bien reconocido. Su trabajo será perfecto para usted, y su calidad de vida, aunque pudiera ser algo más liviana de carga, será perfecta.…

Leer Más

Horóscopo Diario 15 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-15) Aries, podría llegar a complicarse la vida si decidiera llevarse un doble juego de seducción. Sería arriesgado por su parte porque podría ser descubierto con gran facilidad. Haga lo que considere, pues solo usted puede opinar sobre su vida sentimental, nadie más. En este momento de su vida, podría plantearse un nuevo puesto laboral en otro territorio, quizás en un lugar lejano. Medite bien tan ardua y difícil decisión pero, cuando ya lo tenga…

Leer Más

Horóscopo Diario 14 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-14) Aries, su parte más empática y solidaria se dejará ver cada vez con mayor frecuencia. Podría haber decidido destinar un dinero a alguna organización para una buena causa y podría plantearse comenzar a colaborar de un modo altruista con esas personas. Decide repartir su trabajo entre sus obligaciones reales obligatorias y otras altruistas sin dejar tiempo al ocio. Piense bien las cosas porque podría cansarse con premura de ese plan. Haga acciones como todo…

Leer Más

Horóscopo Diario 13 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-13) Aries, su espontaneidad y su sonrisa y alegría serían capaces de enamorar a cualquiera, así que, si realmente quisiera que alguien le amara, no tendría que hacer nada. Se sentirá deseado y admirado, verá cómo ciertas personas le observan y miran. Si alguna persona de ellas pudiera ser su gran amor, vaya directo como es y comience la relación. Es directo y claro y a veces, el romanticismo podría quedarse al margen, de lado.…

Leer Más

Horóscopo Diario 12 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-12) Aries, creer es crear así que, tenga claro sus próximos objetivos y dedíquese a trabajar sobre ellos. Si pone toda su intención en ello, en un decreto o acción, toda su fuerza y energía vital irá destinada a ser capaz de materializar dicho objetivo real en el menor tiempo posible. Sea práctico y hágase su propia lista de objetivos, haciéndolos en el tiempo y orden perfecto. La abundancia y la riqueza van a ser…

Leer Más

Horóscopo Diario 11 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-11) Aries, si se lo propone, se convertiría en el alma de las fiestas. Si hubiera decidido dejarse ver en sociedad, dado su carácter extrovertido, como cualquier Aries, verá cómo pronto sus amigos le llamarían para acudir a otros eventos. Haga las cosas bien y no abuse de su creciente popularidad o le podría salir mal la jugada. Utilice toda su energía para rendir al máximo en el trabajo, de hecho, podrían nombrarle trabajador del…

Leer Más

Horóscopo Diario 8 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-08) Aries, un golpe en su pie podría dejarle sin la movilidad que necesitara para ejecutar sus citas y reuniones diarias así que, preste atención pues, al ir despistado o muy rápido, sería posible que tuviera alguna caída sin importancia o se diera un golpe. Ponga la atención en lo que hace, en una cosa, porque si hiciera mil cosas a la vez, tenga por seguro que podría caerse. No juegue a ser malabarista y…

Leer Más

Horóscopo Diario 7 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-07) Aries, preste atención a sus palabras pues podrían convertirse en un arma de doble filo según el contexto en el que estuvieran dichas. Sea consecuente con sus actos y piense dos veces las cosas antes de decirlas. Podría ser que un compañero malinterpretara su discurso y eso le pudiera ocasionar graves problemas en su día a día en la empresa, incluso consecuencias paralelas. Por ello, diga lo justo y no hable demasiado. Su carácter…

Leer Más

Horóscopo Diario 06 de Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-06) Aries, podría tener un fuerte dolor de cabeza o estar últimamente con jaquecas diarias. Trate de encontrar la causa pues su salud es extraordinaria. Pregúntese si podrían estar debidas al estrés laboral que tiene en la actualidad. Debería de bajar su ritmo de trabajo para permitirle a su cuerpo que se relaje y respire. Ante un ritmo frenético, su cuerpo se quejaría y posiblemente eso sea lo que esté haciendo. Una relación incipiente podría…

Leer Más

Horóscopo Diario 5 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-05) Aries, no desaproveche el amor: si éste se muestra por la ventana, ábrala de par en par y así seguro que entrará, es decir, acepte una invitación si se diera el caso. Se siente seductor, orgulloso de sí mismo, de su valía y de su carácter. Permítase que alguien le enamore. No le ponga barreras al amor. En el área laboral, podrían haber surgido rumores aunque esos rumores no le atañen a usted, por…

Leer Más
El Verdadero Tarot

Nuestros tarotistas te ayudaran a aclarar tus dudas y podrás tomar tus decisiones en cada caso.

Noticias Recientes
Teléfono Ofertas Tarjeta