Archivo

Horóscopo Diario 28 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-28) Aries, es usted una persona muy empática y, por ende, de carácter solidario así que, si hubiera aparcado esa tendencia natural suya a colaborar y ayudar a los demás, la vida le pondría delante de sus ojos muy pronto otra buena causa por la que luchar. Hágalo, si se siente implicado, si esa causa o problemática resuena con usted, no dude en echar una mano a los que más lo necesitan. En cuanto al…

Leer Más

Horóscopo Diario 27 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-27) Aries, es posible que esté notando cómo ciertas personas se alejan de su vida sin que nada hubiera sucedido mientras que otras nuevas aparecen de la nada, sin más, sin buscarlas o llamarlas. Esto podría ser posible porque en la vida, la vibración de las personas va cambiando a medida que deciden ir por un camino o por otro y es posible que ahora en su cambio interno aparezcan las personas idóneas para su…

Leer Más

Horóscopo Diario 26 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-26) Aries, si estuviese a punto de tirar la toalla con respecto a su pareja actual, no lo haga. Sería posible que se decidiera poco a poco a enamorarle como antaño. Sutilmente, día a día enamore a su pareja y seguro que si se enfoca en ello, la llama de la pasión surge de nuevo. Sea perspicaz y lo logrará. No renuncie a un amor de toda una vida pues, todo en esta vida tiene…

Leer Más

Horóscopo Diario 25 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-25) Aries, si se encontrara con poca energía, a falta de ella, significará que su sistema energético podría estar por los suelos. Trate de descansar y hacer curas de sueño, tome vitaminas y alimentos que nutran su cerebro. Si hubiera estado trabajando mucho más de lo que debiera, ahora su cuerpo le estaría pasando la factura de tal esfuerzo. Recuerde que cuerpo solo hay uno y lo debe de cuidar y mimar. No se comporte…

Leer Más

Horóscopo Diario 22 Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-22) Aries, es muy posible que cada vez se vaya asentando más su carrera profesional y eso sea fruto de un largo trabajo a través de los años. Pero, si además de su impecabilidad en el área laboral quisiera que otras personas pudieran conocerle, podría comenzar a dar conferencias o escribir artículos de opinión. Serían otras formas de darse a conocer, de hacer pública su persona. De una manera más informal, presentarse como invitado en…

Leer Más

Horóscopo Diario 21 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-21) Aries, si llevara mucho tiempo en pareja, podría ser una idea a considerar dar otro paso y comprometerse, e incluso plantearse formar una familia o ampliarla. Decida tranquilamente y de la manera más sincera posible su futuro como pareja, sus perspectivas. Podría ser tiempo para dar más espacio al amor, a la pareja y a la familia en general. Una casualidad de la vida podría hacerle encontrarse con la persona óptima e idónea para…

Leer Más

Horóscopo Diario 20 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-20) Aries, podría estar melancólico. En muchas ocasiones, tiende siempre a volver la vista a un pasado, a todo lo que allí quedó y sucedió. Pero, si sigue sin enterrar definitivamente esa época pasada, sea la que fuere, nunca logrará dar pasos al frente, es más, cada vez que vuelve a hacerlo, retrocede en su andadura. Sea valiente y deje marchar aquello que ya no volverá. Guarde recuerdos bellos y entierre lo dañino. Suéltelo, libérese…

Leer Más

Horóscopo Diario 19 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-19) Aries, un malentendido podría surgir a lo largo de una conversación telefónica con algún familiar. No deje las cosas así ni hable más de la cuenta en caliente. Deje reposar el tema y diríjase a hablar con la persona indicada. Dígale las cosas a la cara y subsane cualquier rencilla que se haya formado o ya existiera. Sabe que las cosas no habladas se hacen grandes y pesadas y aun se agravaban más. Arréglelo…

Leer Más

Horóscopo Diario 18 De Enero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-18) Aries, podría estar interesado en comenzar alguna nueva actividad o incluso en el aprendizaje de una lengua extranjera. Es posible que, a la larga, tuviese en mente hacer negocios en el extranjero, por ello, sería una opción inteligente a tener en cuenta. En cuanto a su tiempo libre, podría ser que estuviera tan cansado debido a sus tareas laborales, que no le quedaran energías para salir y divertirse. Si así fuera, llame a sus…

Leer Más

Horóscopo Diario 16 De Febrero 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-02-16) Aries, su gran magnetismo y su energía positiva atraerán todo lo bueno a su vida. Si quiere ser el centro de atención, ciertamente lo será pues, está capacitado para ello, para orientar o enseñar. Podría comenzar nuevas actividades como parte de su profesión, sería factible que enseñara sus conocimientos pues sería bien reconocido. Su trabajo será perfecto para usted, y su calidad de vida, aunque pudiera ser algo más liviana de carga, será perfecta.…

Leer Más
El Verdadero Tarot

Nuestros tarotistas te ayudaran a aclarar tus dudas y podrás tomar tus decisiones en cada caso.

Teléfono Ofertas Tarjeta