Archivo

Horóscopo Diario 22 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-22) Ariano, estás altamente sensible y absorbes todo lo que a tu alrededor suceda. Por esta razón, intenta no llamar la atención de ninguna manera y de esta manera no se posarán sobre ti miradas de personas dañinas para tu vida: envidiosas, fatalistas o negativas. Referente a tu economía, si te llevas entre manos negocios esenciales, prometedores, no los muestres, escóndelos de miradas extrañas. De esta manera, avanzarás más veloz y los resultados serán más…

Leer Más

Horóscopo Diario 19 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-19) Ariano, este fin de semana se presenta movido. Comienza con posibles discusiones, situaciones problemáticas en las que se te culpará a ti de ser el precursor de estas. No te juntes con personas tan negativas; todo comenzará a irte mal. Te arrastrarán con su enorme fatalismo y te harán, por si no fuera suficiente con lo anterior, sentirte culpable de todo lo acontecido. Este , podrás triunfar tanto en el terreno sentimental como en…

Leer Más

Horóscopo Diario 18 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-18) Ariano, hoy , la persona que más amas en este planeta, te dejará ver lo que siente por ti. Esta persona, hermética en sus sentimientos, jamás prueba lo que quiere, desea o siente pero hoy te va a dejar que seas consciente del amor que te profesa. Podrás entender un tanto mejor sus actos y sus motivaciones. No te precipites en tus resoluciones. Tómatelas con calma. De no hacerlo, te confundirías. Simpatizas con mucha…

Leer Más

Horóscopo Diario 17 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-17) Ariano, estás verdaderamente bien pero, probablemente tu pareja no lo esté tanto. Tal vez esté pasando por un bache y se sienta un tanto baja de ánimo. Hazle ver lo mucho que le amas. Demuéstrale que vuestra relación está viva. Gracias a la influencia lunar reinante hoy estás alegre, capaz de sacar a flote cualquier cosa que se te ponga por delante. Tienes la fuerza física y mental. Los próximos cambios en tu vida…

Leer Más

Horóscopo Diario 16 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-16) Ariano, hoy , debes meditar. Debes poner en orden tu vida y tus ideas, tus pensamientos. Deja a un lado por un instante tus ambiciones. Hay muchas personas negativas a tu alrededor; no permitas que su influencia lamentable y fatalista te arruine el día. Tampoco te dejes embaucar por personas tramposas y mentirosas. Intentarán engañarte. Si te mantienes al lado, saldrás victorioso, tanto en el terreno laboral, como en el personal o sentimental. Hoy,…

Leer Más

Horóscopo Diario 13 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-13) Ariano, hoy es el día de los encuentros casuales. Es verdaderamente posible que una amistad se convierta en algo más. Esto es debido en parte a las vibraciones planetarias actuales. Las reuniones y reconciliaciones estarán a la orden del día. El día de hoy está verdaderamente bien auspiciado en el amor y en la economía. No has de ser impaciente. Todo va a mudar a tu alrededor a lo largo de este mes. Los…

Leer Más

Horóscopo Diario 12 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-12) Ariano, tu relación va bien, todo es perfecto con lo que, no hay motivo alguno para que tu situación cambie: deja de hacer las cosas que no debes. No es tiempo de conversar del pasado, ni de aclarar cosas que nadie te ha preguntado ni de estropear una bella relación por culpa de algo que ni siquiera tiene sentido ahora. Deja de actuar de una manera equivocado. Vive la vida con tu ser amado…

Leer Más

Horóscopo Diario 11 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-11) Ariano, atraes a la gente pareja a ti. Es parte de la Ley de la Atracción: la gente afín a ti, de similares gustos y hábitos, se acercará tal como si tuvieras un imán. Atraes lo que piensas, por esta razón, atraes lo similar. Con respecto al amor, ha llegado el momento de decidirte, de arriesgar de una vez por todas. Nuevas posibilidades se abren ante ti. Un nuevo planeta asoma. Podría asemejarte en…

Leer Más

Horóscopo Diario 10 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-10) Ariano, hoy , debes proseguir con tu busca activa de empleo pero, vas a deber tener mucha paciencia al respecto. Insiste una y otra vez puesto que te van a dar muchas negativas. Ten paciencia y no desesperes. Para finalizar, como bien sabes, alcanzarás tu meta. Por si no fuera suficiente con lo anterior, entre hoy mañana, posiblemente recibas noticias positivas al respecto. Referente a tu dinero, hoy es un día en el que…

Leer Más

Horóscopo Diario 9 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-04-09) Ariano, es realmente posible que tu porvenir laboral cambie en el día de hoy. Recibirás una nueva de tus superiores la que te sorprenderá mucho y muy gratamente. Te propondrán una oferta que no puedes rechazar. Probablemente a propósito motivo, aunque te sorprenda y sea increíble a ti no te convenza mucho. Ya verás de qué forma, con el tiempo, se convierte en un trabajo positivísimo y provechoso para ti. Aparte de esto, te…

Leer Más
El Verdadero Tarot

Nuestros tarotistas te ayudaran a aclarar tus dudas y podrás tomar tus decisiones en cada caso.

Teléfono Ofertas Tarjeta