Archivo

Horóscopo Diario 17 De Mayo 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-17) Ariano, el día de hoy , es un de reflexión. Tienes frente a ti múltiples posibilidades y opciones. Es a ti de escoger. Sabes que, solo el humano puede gozar de tan infrecuente capacidad. El Libre Arbitrio nos da la ocasión de atinar y errar mas siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia bajo nuestra total libertad y responsabilidad. Jamás dejes que te limiten tal capacidad. En el…

Leer Más

Horóscopo Diario 16 De Mayo 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-16) Ariano, el día de hoy estás sensiblemente más susceptible de lo normal, hasta receloso y posesivo. Tú no eres así en consecuencia cuida ese carácter. Seguramente actúes de esa forma a raíz de las influencias astrales existentes. Sobre todo, no comprometas tu dicha futura, sería un grave fallo. Debes tener paciencia; en ocasiones, en la vida, las cosas no salen como queremos. Ya va a llegar tu instante, al paso que tanto, no desesperes.…

Leer Más

Horóscopo Diario 15 De Mayo 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-15) Ariano, sabes que en esta vida cada persona tenemos un rol o bien un papel que jugar; ciertas han nacido para incordiar. Debes tener realmente bien puestos siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia los pies sobre la tierra, de esta forma totalmente nadie va a poder jugar contigo ni manipularte. Distánciate de las personas negativas y problemáticas, olvídate de sus inconvenientes y frustraciones, no te atañen. En…

Leer Más

Horóscopo Diario 14 de Mayo 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-14) Ariano, el día de hoy , es el día de las sorpresas. Van a ocurrir situaciones absolutamente inopinadas con las que no vas a saber de qué forma reaccionar. A lo largo de hoy, sé sumamente prudente y reservado. En el plano del amor, no insistas. Déjalo estar; el día de hoy no es el día apropiado para esto aun si decides ser conquistador. Si tienes pareja, cuídala mucho. Dale todo el amor y…

Leer Más

Horóscopo Diario 13 De Mayo 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-13) Ariano, el día de hoy , deberías continuarse adelante con tus planes. Tu intuición está sumamente acentuada y tu sensibilidad estimulada. Estás muy inspirado y lleno de entusiasmo. En lo que se refiere al amor, debes ser tierno y vivir hermosos instantes en la asustad. Quizá en algún instante te sentiste herido o bien dolido mas ahora debes olvidarlo y pasar página. Tu vida te pertenece y tienes los caminos abiertos para hacer lo…

Leer Más

Horóscopo Diario 10 De Mayo 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-10) Ariano, deja de criticar y exagerarlo todo, no te hace ningún bien. Estos días, y el día de hoy de manera especial, tiendes a ello y, es un hábito perjudicial. La repercusión de M. hace mella en ti. No juzgues muy de manera fuerte a los demás; de veras, no hagas jamás a el resto lo que no desees que hagan contigo. Procura no discutir puesto que, bien sabes que 2 no discuten si…

Leer Más

Horóscopo Diario 9 De Mayo 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-09) Ariano, empiezas a tener tu autoestima un tanto más alta, lo que es buenísimo para ti. Debes hacerte dirigir. Debes confiar en ti y buscar toda la fuerza interior y poder que quieres. Está en ti. Busca en tu interior puesto que, es enorme el caudal que tienes; solo debes opinar en ti. Tú puedes, ariano. De esta manera, conquistarás a cualquier corazón que se te resista mas asimismo triunfarás en lo social e…

Leer Más

Horóscopo Diario 8 De Mayo 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-08) Ariano, no adelantes acontecimientos: no deberías comenzar una relación con alguien que ni conoces. Te has dejado llevar, te has apurado y, si no deseas errar, deberías dejarlo estar. Encara la vida con lozanía y optimismo. Tu vida ahora está bien, no la quieras mudar. Vas a ver que, si la persona ideal apareciese, las cosas fluirían de otra forma. No fuerces las cosas ni provoques sucesos. Todo requiere su tiempo. Obvia cualquier comentario…

Leer Más

Horóscopo Diario 7 de Mayo 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-07) Ariano, el día de hoy, no es día para discutir. Olvídate de discusiones sin género de fundamento que no llevan a nada. Las personas, en general, no cambian de un día para otro de ahí que, es inútil perder tiempo y energía en ello. Tanto el trabajo como el amor están realmente bien auspiciados. Algo muy, buenísimo y además inopinado va a suceder el día de hoy en el terreno del amor. Estate listo…

Leer Más

Horóscopo Diario 3 De Abril 2019

Horóscopo del día para Aries (2019-05-03) Ariano, en esta vida, no hay que tomar resoluciones esenciales de una manera precipitado. Quizás estés un tanto desequilibrado debido a la repercusión de Venus. Procura inspeccionarte y quitarte de tu psique esa necesidad repentina y además imperiosa de dialogar. No resulta preciso. Si lo hicieses, aparecerían multitud de inconvenientes. Sé precavido y prudente, te va a ir mucho mejor. Estás a puntito de percibir una carta con noticias que esperas, incluso va a…

Leer Más
El Verdadero Tarot

Nuestros tarotistas te ayudaran a aclarar tus dudas y podrás tomar tus decisiones en cada caso.

Teléfono Ofertas Tarjeta